Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Niños, jóvenes y adultos realizaron una jornada de preservación ambiental en Teherán

(Caracas, 31 de mayo. Nota de Prensa).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán, realizó una jornada de conservación ambiental y siembra de árboles en la ciudad de Teherán, con motivo de la celebración del día del árbol.
La actividad tuvo lugar en la Residencia Oficial del Embajador de Venezuela en Irán, espacios que por un día se convirtieron en aulas de clase a cielo abierto donde niños y niñas aprendieron de parte de diplomáticos venezolanos sobre la plantación y cuidado de diferentes especies de plantas.
La jornada contó con la participación de niños, jóvenes y adultos que recordaron el día del Árbol, en contacto con la naturaleza y creando conciencia sobre la importancia de cuidar la tierra y el ambiente.
La organizadora del evento Nelly Rojas, esposa del Embajador Amenothep Zambrano, agradeció la presencia de los participantes en la actividad y recordó la profunda amistad que existe entre Irán y Venezuela; e instó a los asistentes a seguir velando por la salvación de la especie humana y la preservación de la vida en el planeta a través de este tipo de acciones.