Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Trabajadores del Metro de Caracas realizaron una jornada de distribución de alimentos en Antímano

 AVN) – Trabajadores del Metro de Caracas organizaron este domingo una jornada de distribución de alimentos en el sector Mamera de la parroquia Antímano, en Caracas, a través del programa Pdval Obrero, en la que expendieron productos de la cesta básica a precios justos.
“Esta es una iniciativa de los trabajadores del Metro, donde transformamos el primer autobús en Mercal Móvil Obrero”, señaló el presidente del sindicato de trabajadores del sistema de transporte subterráneo (Sintrameca), durante un pase transmitido a través de Venezolana de Televisión.
Informó que en la jornada fueron distribuidas 13 toneladas de alimentos, expendidas por los empleados del Metro de Caracas, en coordinación con el Poder Popular, con el objetivo de combatir la guerra económica.
Alvarado destacó la articulación con los consejos comunales, las comunas y el Poder Popular para la organización de este tipo de actividades, que extenderán a otras parroquias de la capital.
El programa Pdval Obrero es una iniciativa promovida por el Gobierno nacional con el propósito de garantizar el abastecimiento y la soberanía alimentaria al pueblo venezolano, contemplado en el Plan de la Patria 2013-2019 y amparado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.