Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Alcaldía de Baruta reinaugura espacios recreativos

En el marco de las actividades realizadas en celebración del Día del Árbol, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, entregó espacios recreativos en las urbanizaciones Chuao, Santa Ana de El Cafetal y La Bonita.
parqueBlyde explicó que el parque Número 4 de Chuao se le colocó nuevos paños de cemento en la caminería, se remodelaron los baños y además se instalaron nuevos puntos de luz y de agua. También se colocaron cestas de basura y equipos biosaludables para la tercera edad.
En el caso del parque La Montaña, situado en La Bonita, se ejecutó trabajos de limpieza, señalización de las nuevas caminerías, poda y desmalezado.
“Con estos parques que entregamos, sumamos 85 instalaciones como estas rehabilitadas en nuestra gestión, manteniendo a Baruta como el municipio con más parques, áreas verdes y facilidades deportivas del Área Metropolitana de Caracas”.
Blyde hizo un llamado a los vecinos para que contribuyan en el debido cuidado de estos espacios recreativos que en definitiva pertenecen a los baruteños.
Fuente: Nota de prensa