Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Faría hace un llamado al pueblo para votar en las primarias: “Hay que seguir defendiendo la Constitución”

(Caracas, 31 de mayo – AVN) – Un llamado al pueblo revolucionario a acudir a votar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó Jacqueline Faría, miembro de la directiva de la organización política.
En las elecciones primarias, pautadas para el 28 de junio próximo, se elegirán a los representantes del Psuv que se medirán en las parlamentarias de este año para seguir respaldando las políticas dirigidas a garantizar bienestar del pueblo.
“El llamado es a participar en las primarias para elegir a su chavista de preferencia. Ese cuadro va a ir a defender en la Asamblea Nacional los derechos del pueblo en paz”, sostuvo Faría este domingo, desde el parque La Paz de la parroquia Caricuao, Caracas, donde acompañó la realización del Festival de Papagayos en favor de la paz.
A través de un contacto con Venezolana de Televisión, Faría destacó que es necesario que el Poder Legislativo “siga defendiendo nuestra Constitución, que es nuestro proyecto de vida, que defienda nuestras leyes, que garantizan las misiones y las grandes misiones”.
Dijo que avanza el proceso organizativo para las primarias del Psuv y se mantiene la movilización por todo el país de los precandidatos.
Con respecto al Festival de Papagayos, dijo que fue organizado por el Concejo Municipal de Caracas con la meta de promover los juegos tradicionales y la sana recreación entre niños y jóvenes.
“No queremos la guerra ni ataques permanentes a un Gobierno legitimo como el de Nicolás Maduro, electo por las masas, refrendado y reconocido en el mundo entero. La lucha es por la conciencia, en el trabajo con la gente, en la comuna, con los consejos comunales”, aseveró.