Lo Último

.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Comisión parlamentaria de Brasil desea ser observador internacional el 6D

 El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo una reunión con los senadores brasileños que visitaron el país con la intención de constatar que el proceso contra los presos políticos es legal.
El senador y exgobernador del sureño estado de Paraná, Roberto Requião, quien representa la comisión de parlamentarios brasileños que visitó el Palacio Federal Legislativo, declaró que sostendrá una reunión con el senado de su país para decidir si participarán como observadores internacionales en las próximas elecciones parlamentarias.
De igual forma el senador brasileño indicó que el proceso que se lleva a cabo contra los denominados presos políticos en Venezuela es totalmente legal porque esta sustanciado con denuncias ante el Ministerio Público y una resolución del Tribunal Supremo de Justicia.
“Los venezolanos deben resolver los conflictos por la vía del dialogo, sin violencia y teniendo como única premisa la paz entre los ciudadanos que hacen vida en el país”, agregó Requiao.
El grupo lo integran: Lindbergh Farias, Telmário Mota, del Partido Democrático Laborista (PDT); Lídice da Mata, del Partido Socialista Brasileño (PSB); Randolfe Rodrigues, del izquierdista Partido Socialismo y Libertad (Psol) y Vanessa Grazziotin, del Partido Comunista de Brasil (PcdoB).