Lo Último

.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Precandidatos del Psuv cierran campaña en varios estados del país

Este jueves los precandidatos del Psuv del estado Mérida se reunieron públicamente, para hacer el cierre de su campaña electoral y así esperar a las próximas elecciones que se celebraran este domingo 27 de junio.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región andina, Darío Vivas, expresó este jueves que el poder popular, unido, es la garantía que tiene la Revolución Bolivariana para garantizar la victoria en las elecciones internas que celebrará la tolda roja el próximo domingo 28 de junio, y las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
“El pueblo es nuestra fuerza demoledora, es la garantía del triunfo, de la continuidad y la fortaleza de la Revolución y de la democracia venezolana”, señaló Vivas desde el estado Mérida, durante el acto de cierre de campaña de los precandidatos del Psuv.

Guárico

Por su parte en la capital del estado, San Juan de los Morros, los 36 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), electos por las bases para medirse este 28 de junio en las internas de la organización, realizan este jueves su cierre de campaña en la capital de la entidad, San Juan de Los Morros.
En el acto, el pueblo acompaña a los precandidatos, quienes han manifestado su disposición de trabajar apegado a las reglas de juego y su voluntad de respetar los resultados.
Serán en total 1.162 precandidatos que se medirán en las elecciones internas de este domingo, jornada de la cual saldrán, en elecciones universales y secretas, los candidatos del partido para las elecciones parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 6 de diciembre de este año.
En los comicios a la Asamblea Nacional 2015 serán elegidos 167 cargos a diputadas y diputados.

Vargas

De igual manera, en el estado Vargas, específicamente en la Plaza Mayor de Catia La Mar, donde el gobernador Jorge Luis García Carneiro, hizo presencia ante la población reunida.
Carneiro, expresó que por el estado Vargas son 12 los precandidatos que representarán el partido. Asimismo extendió un mensaje de compromiso y pidió a todos los venezolanos que fuesen a votar este domingo.
“Tenemos el compromiso de ir con fuerza a este 6 de diciembre a ejercer nuestro voto. Contamos con el pueblo que ha decidido luchar por esta gran batalla, espero que seamos el estado con mayor participación con este compromiso”. exclamó el gobernador.

Anzoátegui

A su vez, se concentraron los candidatos del partido del estado Anzoátegui, en el Boulebard 5 d Julio de Barcelona, donde el vicepresidente del Psuv de la región nor-oriental Aristóbulo Isturíz, se dirigió a los votantes para hacerles un llamado masivo a que fuesen a sufragar.
“Tenemos que dedicarnos a la organización, nuestro mejor candidato es la participación. No importa por quien se vote pero hay que salir masivamente el domingo” indicó Isturíz.
Asimismo, invitó a todos a revisar cual es su centro de votación, e hizo un llamado a la logística de todos los organismos para los mecanismos estuviesen preparados, puesto que afirmó que estas elecciones son tan importantes como las nacionales.
Con información de AVN