Lo Último

.

.

jueves, 25 de junio de 2015

DEPORTES

La 'Verde' reconoció el Germán Becker y evitó revelar táctica

Perú vs. Bolivia: La 'Verde' reconoció el Germán Becker y evitó revelar tácticaAl promediar las 2:10 pm de este miércoles la selección boliviana de fútbol llegó hasta el estadio Germán Becker. El propósito fue dar los primeros pasos en el coloso de Temuco.
Bolivia estuvo hasta las 16:00 en el interior del estadio de Temuco para luego dar paso a la prensa por escasos minutos. "El estadio es maravilloso, es un placer poder venir a un lugar como este para poder jugar", afirmó Mauricio Soria.

El estratega nacional también argumentó que el terreno de juego es óptimo para desempeñar un buen fútbol. "La cancha es excepcional, seguramente la disfrutaremos durante los 90 minutos", terminó diciendo el cochabambino.

MOLESTIA DE LA PRENSA

Los periodistas no pudieron observar nada del trabajo que realizó la selección boliviana. La organización había informado que Bolivia abriría sus puertas diez minutos antes de que termine el entrenamiento, cosa que no ocurrió. Cuando la prensa ingresó al estadio, los jugadores se retiraban de la cancha rumbo al camarín para cambiarse y volver rápidamente al hotel Dreams Casino, donde concentran desde el pasado martes.

En la conferencia de prensa, un periodista peruano le preguntó a Soria por qué tanto hermetismo en sus entrenamientos. El estratega le respondió diciendo que la selección nacional no tenía muchas virtudes para ventilar a los medios.
"Nosotros no tenemos tantas ventajas ni muchas virtudes, por lo que debemos cuidar lo más que se pueda nuestro trabajo", dijo Mauricio Soria.
AGENCIA