Lo Último

.

.

jueves, 25 de junio de 2015

MINUTO A MINUTO

Precandidatos del Psuv invitaron a votar este domingo “por unas bases totalmente renovadas”

 Este jueves, algunos de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hicieron un llamado a la población venezolana para que participen este domingo 28 de junio en las elecciones primarias de este partido.
Una de las integrantes de la dirección nacional del partido, Jacqueline Faría, indicó desde la parroquia Antimano, que la propuesta es ponerse a la orden del pueblo organizado y servir de enlace con el Gobierno Nacional a través de la canalización, articulación y resolución de los problemas que se puedan presentar dentro de todos los circuitos.
Estaremos votando por 1.162 precandidatos y precandidatas escogidos por las bases por unas bases totalmente renovadas, el presidente ha llamado a delegados y delegadas del congreso, delegados de la juventud, jefas jefes de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez y de los Círculos de Lucha Popular”, resaltó la precandidata de la tolda roja.
Faría indicó además que el llamado va dirigido a la población venezolana en especial a la juventud del país, para que no dejen de participar en el proceso electoral interno, que se realizará este domingo en todo el territorio nacional.
La alegría y la certeza que tenemos es que ellos están conectados con la realidad de Venezuela, con la oportunidad que ofrece la Revolución Bolivariana y con la realidad que hoy existe (…) Este domingo van todos a participar en la votación para escoger los cuadros que van a la Asamblea Nacional para seguir esta lucha”, expresó Faría.
Igualmente mencionó que los 23 precandidatos elegidos en el circuito cinco del Distrito Capital han recorrido las diferentes comunidades para escuchar y conversar con los residentes, en cuanto a las solicitudes y requerimientos.
Agregó que este jueves cerró la campaña en los circuitos desde el uno hasta el cinco del Distrito Capital.
Para este día, el Consejo Nacional Electoral habilitará 3.987 centros de votación e instalará 5.613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país. Referente a esta información, Faria añadió que las personas que desconozcan donde le corresponde votar, sólo deben enviar un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula y recibirán la ubicación del centro.