Lo Último

.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Maduro invitó a elegir este domingo a los diputados que “garantizarán la defensa de la patria”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde su cuenta de Twitter, invitó al pueblo a elegir este domingo a los diputados “que garantizarán la defensa de la patria y la Revolución de Bolívar y Chávez”.
Asimismo, comunicó que a través de las cuentas de Twitter @PartidoPSUV y @CorazonDelPSUV pueden revisar la lista de candidatos y por el número 2406 con el número de cédula de identidad pueden enterarse sobre los centros de votación.
Por otra parte, en varios estados del país precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hicieron su cierre de campaña, como lo fue la militancia del Psuv en Guáricodonde asistieron los 36 pre candidatos de la entidad, quienes expusieron a los presentes sus propuestas legislativas, en un clima de respeto, camaradería y unidad.
En el estado Bolívar, los precandidatos también cerraron este jueves la campaña electoral de cara a las elecciones internas de esta organización política, que se realizarán el próximo domingo 28 de junio.
Al participar en el acto, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, destacó que la jornada transcurrió con la alegría y euforia que caracteriza a la militancia revolucionaria