Lo Último

.

.

viernes, 31 de julio de 2015

A ULTIMA HORA 31 DE JULIO

Este sábado se instalarán Puntos de Abastecimiento Seguro en Caracas

 Nota de prensa) Garantizando el acceso a los alimentos de primera necesidad, este sábado, se instalarán varios Puntos de Abastecimiento Seguro(PAS) en diversas parroquias capitalinas, donde las caraqueñas y caraqueños podrán adquirir los alimentos a precio justo.
Los Puntos de Abastecimiento Seguro estarán operativos a partir de las 8:30 am, en las parroquias: Sucre, La Pastora, El Junquito, Catedral, San Juan, San José, San Agustín, El Recreo, Coche, Santa Rosalía, El Valle, La Vega, Maracao, 23 de Enero, Altagracia y Antímano.
Se instalará una jornada de Bicentenario en la parroquia 23 de Enero, en la Redoma del Bloque 37, mientras que en la parroquia Altagracia, sector providencia, específicamente en el estacionamiento que está al lado del Hospital Vargas, así como también en la parroquia Sucre, en Isaías Medina Angarita, sector El Vivero.
La red de alimentos (PDVAL), se ubicará en la parroquia La Pastora, sector Sabana del Blanco, en el centro de encuentro socialista 7 de Octubre y en la parroquia Catedral, en el edificio 888 ubicado frente al Liceo Ávila.
En la parroquia San Juan se expenderán alimentos en la esquina de Pescador a Puente Junín, antiguo estacionamiento mecánico de Funda Caracas, mientras que en la parroquia San José, en la casa comunal José Gregorio Hernández y en la parroquia Santa Rosalía, en la prolongación Luis Razetti, 2do callejón Los Rosales.
También se expenderán productos (Pdmercal) en la parroquia El Junquito, Km 7 parte alta de Lomas de Oro, de igual manera en la parroquia San Agustín el pueblo será beneficiado en el sector El Conde, Edificio El Conde, mientras que en la parroquia Coche, se expenderán productos en la parte baja del papelón, sector El Parquecito y en la parroquia La Vega, en el sector Los Mangos al lado del CDI, frente a la Comuna Bicentenaria.
La Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (FUNDECA), dispondrá PAS en la parroquia El Recreo, CENAIM III, Simón Rodríguez, frente a la cancha, de igual forma se dispondrá en la parroquia El Valle, en la calle 2 de los Jardines del Valle, sector Vista Alegre, Edificio Los Magallanes y en la parroquia Antímano en la Av. Intercomunal, antiguo galpón de Pastas Ronco.
También habrá una gran jornada de (Mega Pdmercal) en la parroquia Macarao, parcelamiento La Fe, al lado de los Bomberos.