Lo Último

.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Firman convenio en el estado Anzoátegui para la construcción de 3.000 viviendas

 Este miércoles, se firmó un convenio institucional entre la Alcaldía de Freites, estado Anzóategui, y el Fondo Nacional de la Vivienda del Trabajador, para la construcción de 3.000 unidades habitacionales en el municipio en un lapso estimado de tres años.
La firma se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cantaura, durante un acto en el que participaron el alcalde Daniel Haro, en representación de la municipalidad, y el presidente del organismo, Luis Beltrán Prieto Suárez.
“Freites es municipio piloto de este programa y comenzaremos con una primera etapa de 1.500 casas en San Tomé, pero será extendido a todas las parroquias de nuestra jurisdicción”.
Haro explicó que a través de este convenio podrán beneficiarse todos los trabajadores que hacen su aporte al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (Faov), y agregó que está enmarcado en el programa Misión Vivienda Obrera, promovido por el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional.
Afirmó que hay 12 modelos de viviendas, y que la meta es que el primer lote esté finalizado para el primer semestre de 2016.
Serán viviendas dignas, de 72 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, con techo de machihembrado”.