Lo Último

.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Hoy se verá la “luna azul”, un evento cósmico que sucede cada tres años: estos son los efectos del signo zodiacal

 Este viernes, se podrá ver en el cielo una “luna azul”,algo que ocurre aproximadamente cada tres años y que no volverá a producirse hasta enero de 2018.
Como recuerda el Observatorio Naval de EEUU en su página web, se llama “luna azul” a la segunda luna llena dentro de un mismo mes del calendario, julio en este caso.
Cada ciclo lunar dura aproximadamente 28 días, por lo que cuando se produce una luna llena a comienzos de mes es probable que haya una segunda al final.
Se llama “luna azul” pero no se verá de ese color, sino en tonos grises, blancos o plateados, los que se aprecian normalmente en el satélite.
El Astrólogo de Las Estrellas, Darwin Gamarra explicó cómo afectará esta luna a los signos del zodíaco.
Aries: A pesar de su aparente vitalidad deben pedir salud encendiendo incienso, ya que es muy probable que tiendan a preocuparse más por su salud, y estarán más sensibles.
Tauro: La tendencia por la indulgencia excesiva que pudieran estar causando algunos problemas como la excesiva preocupación, la comida, el sexo o la búsqueda del placer, puede ser curada y regenerada con esta luna azul realizando una meditación al caer de la noche.
Géminis: Sus metas y ambiciones nunca son realmente altas, pero sus habilidades creativas e inventivas son considerables, por lo tanto usa sales marinas y pide concentración para todo nuevo proyecto!
Cáncer: “Dejar ir”, separarse, cortar con lo que ya no tiene sentido en la vida, de esta manera y usando una vela azul liberaras cosas dolorosas que producirán una naturaleza muy fluida con la profundidad emocional del éxito.
Leo: Con esta luna azul es probable que procure el encuentro con sus amigos más cercanos para que lo ayuden a curar males del alma! Enciende una vela de cualquier color por la noche para quemar todo lo negativo.
Libra: La luna azul puede ayudarle a retraerse para discriminar de una forma más intuitiva y conectada con lo más elevado de tu ser, pide paz.Virgo: Se agudiza la parte intelectual e intuitiva, razonando las cosas con fría lógica, aprender de los hechos y absorber cifras, mientras que sigue activamente sus corazonadas en el trabajo, enciende una vela dorada o morada para potenciar la felicidad abundancia.
Escorpio: Es momento donde se llega a liberar las cosas dolorosas, viste de colores claros y pide sabiduría.
Sagitario: Se sugiere sanar las heridas producidas por las relaciones personales, es necesario ejercer la discriminación y superar cualquier influencia pasiva pero dolorosa que ha dejado profundas heridas, pide madurez emocional debes escribirlo.
Capricornio: Luna azul es más que nunca el perdón en tu vida y será su mejor medicina, coloca aceite de tu agrado en el cuerpo y duerme con él.
Acuario: La luna azul generara una atmósfera energética que los demás a tu alrededor no digieren fácilmente, toma un baño energético antes de dormir.
Piscis: Luna azul crea elemento agua el cual pueden constituir un océano de posibilidades, llevándolos a navegar fronteras inexploradas de su personalidad y usar estos descubrimientos a su favor! Ten algo de este color contigo por tres días seguidos.