Lo Último

.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Incautaron más de 60 toneladas de alimentos en Zulia

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbz), general de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Carlos Luis Sánchez Vargas, ofreció un balance de los diversos procedimientos que han realizado, dando como resultado la incautación de más de 60 toneladas de alimentos en los últimos cuatro meses.
Además, señaló que desmantelaron  14 bandas durante el mes de julio, dedicadas al hurto, robo de vehículos y contrabando, para un total de 48 ciudadanos detenidos.
Sánchez Vargas informó que el viernes en la mañana se recuperó un camión en la Costa Oriental del Lago, que estaba abandonado, cargado con diferentes productos de la cesta básica y de higiene personal; cajas de jabón líquido, cajas de lavaplatos, enjuague bucal y crema de dientes.
Asimismo, expuso que ayer se detuvo a Manuel de Jesús Pino Gutiérrez, en el sector “Las Tuberías”, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, en un autobús de la ruta Pomona, donde presuntamente transportaba productos de primera necesidad de manera ilegal hacia Colombia.
Entre los productos comisados también están 1287 fórmulas lácteas para infantes, trigo, laminas de aluminio y manto asfáltico.
También retuvieron un camión cargado con cajas de cereales cuando este se disponía a cruzar la frontera hacia Colombia.
Fuente: Nota de prensa