Lo Último

.

.

martes, 14 de julio de 2015

Directores de la Alcaldía reciben inducción para fortalecer al poder popular


Prensa Alcaldía de Tinaquillo
 Para fortalecer  “El Tinaquillo Comuna, El Tinaquillo Potencia”, directores de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo refuerzan conocimientos acerca de los Consejos Comunales.
Es así,  como  el tren ejecutivo municipal recibió la primera inducción por parte de José Pereira, director de la Oficina de Atención  a los Consejos Comunales en los espacios del Salón de la Alcaldía, en donde se debatió el tema de la Ley Organice que rige dicha organización vecinal.
fotos 09-10-mes 07-2015 006 Vale destacar, que durante una amena tertulia académica, los funcionarios debatieron el instrumento jurídico del poder popular, además de refrescar la información  que tenían sobre el tema en aras de prestar una mejor atención a voceros y voceras de las comunidades organizadas.
Jairo Parra, director general del ayuntamiento, explicó que siguiendo instrucciones del alcalde Luis Yoyotte y bajo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías, se lleva a cabo este proceso de inducción que se repetirá todos los meses.
 En este sentido comentó “El equipo de la Alcaldía Como siempre nos sumamos al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez que en la actualidad continua el Gobierno. Bolivariano para transferir el poder al pueblo, pero para ello, es necesario avanzar en conocimientos, eso fue lo que nos enseño el líder supremo de la revolución y sus hijos e hijas”.
De igual forma, dijo que a cada director le fue asignado varios consejos comunales para coordinar y asesorar a sus voceros en cualquier gestión que deban hacer, dando apoyo al trabajo que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobierno nacional y regional.