Lo Último

.

.

martes, 14 de julio de 2015

Gimnasta venezolana, Jessica López, celebró su primera medalla en los Panamericanos


 La gimnasta venezolana, Jessica López, consiguió medalla de plata en los juegos Panamericanos Toronto 2015, tras obtener 14.700 en barras asimétricas y comentó sentirse feliz por brindarle una alegría al país.
“Estoy bastante contenta con mi actuación de hoy en barras paralelas, es mi primera medalla en unos Panamericanos, lamentablemente el ciclo pasado no pude participar (…) pero hice el trabajo que vine a hacer y lo demás ya no estaba bajo mi control”, comentó la atleta venezolana.
Ante la pregunta sobre si su rendimiento se vio afectado por la lesión que sufrió al llegar a Toronto, admitió que se sintió un poco desanimada porque estaba muy bien físicamente y había recibido un buen entrenamiento para cumplir sus objetivos, comentó que fue difícil pasar la página pero que afortunadamente pudo concentrarse y dar lo mejor de si.
López competirá mañana en la final de viga de equilibrio, a pesar de no estar al 100% con la rodilla, pero tiene la intención de hacer lo mejor que pueda. Asimismo se sintió orgullosa de poder brindarle una alegría a todo el pueblo de Venezuela y agradeció todo el apoyo que han recibido los atletas en los Panamericanos.