Lo Último

.

.

martes, 14 de julio de 2015

NACIONALES

Atribuyen hechos violentos en Urbe a grupos opositores

Estudiantes fijaron posición sobre los hechos violentos registrados en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín(Urbe), afirmando que están ligados a grupos opositores que, a su juicio, se esconden detrás de la MUD.
Hay robos y disturbios dentro de las instalaciones de la Urbe, alterando la tranquilidad de los estudiantes que a diario asisten a sus actividades académicas, esas agresores no pueden ser vistos como estudiantes, son delincuentes”, declaró Ángel Adams, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Rafael María Baralt.
Adams aseguró que el gobierno regional ha intervenido en la seguridad en los alrededores; sin embargo, han llegado a cometer los delitos en las áreas internas siendo competencia de las autoridades de la casa de estudio. “Probablemente exista una complicidad”.
El estudiante llamó a buscar un camino de paz y democracia para evitar que se generen daños mayores en las instituciones universitarias de la región. Además, informó que tendrán mesas de diálogos con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para generar medias de seguridad con el apoyo de los cuerpos policiales.
GLOBOVISION