Lo Último

.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Este sábado es la Gran Caravana de los Tiburones de la Guaira

caravana-tiburones-de-la-guairaLa Fundación Macuto Samba Show con el apoyo de Producciones Ritmo Deportivo, siguiendo con su cronograma de actividades, tienen todo listo para “La Gran Caravana del Grito de Guerra de los Tiburones de La Guaira”, evento que va a su décima tercera edición y que se ha convertido en una verdadera tradición en el estado Vargas con la presencia de la fanaticada Tiburona proveniente de todo el país.
La Caravana Original, se realizará este sábado 26 de septiembre, a partir de las 10:00 am saliendo desde el Paseo La Marina en Catia La Mar al ritmo de la “Macuto Samba Show” y Finalizando en el Complejo Ferial de Camurí Chico con la Presentación del mejor Talento Regional y Nacional, todos Amigos de La Macuto Samba Show:
La Parranda de Los Amigos, Willman Cano, SonBoyz, TwoVoice, Juan Carlos (Ex Factoria), Alejandro Corro, Say El Grande, Alex Rams, El Gordito de Oro de la Salsa, Yerdy Royal Boy, La Parranda de los Vecinos de La Soublette, Grupo Expresión Rumbera y Fabi Berroteran.
“Toda la fanaticada puede asistir, ya que disfrutará de un recorrido seguro y bonito que se ha convertido en una verdadera tradición, es tanto así que llevamos 13 años interrumpidos llenando las calles de alegría a ritmo de samba con todos los guairistas de Venezuela”, dijo Cesar Chicho Barrios Presidente de la Fundación Macuto Samba Show.
“Este año venimos cargados de muchas sorpresas, Destacamos que contamos con la aprobación y apoyo de todos los Cuerpos de Seguridad, así como las Autoridades Regionales y Municipales de Vargas”.
Como ya es tradición se realizarán las acostumbradas paradas en el Bloque Morocho de 10 de Marzo y en el Cementerio de La Guaira para rendir homenaje a Carlos “Café” Martínez, Don Pedro Padrón Panza el “Tiburón Mayor” y Pedro “Pechuito” Padrón.
Además está confirmada la presencia de los peloteros encabezados por el hombre récord del béisbol venezolano Álex Cabrera, Enrique “Fresita” González, Carlos Colmenares, Yorfrank López entre otros, también la mascota más alegre de la pelota criolla estará presente el popular “Tibu”.
Los campeones del Card Audio en Venezuela como lo son AutoSonido Infinity estarán presentando un espectáculo para todos los presentes.
La animación estará a cargo de la voz de los Tiburones de La Guaira, Atilano Hidalgo Peña, junto a un grupo de excelentes animadores como lo son: Karina “La Puppy” Salaya, Rúben Hernández Jr, JC Carpio, Gabriela González, Víctor Frank Méndez Jr, Kelvin “Show” Salazar, Atilano Hidalgo Rosas, Romel Parra y Mahoney Crazy, Los Prospectos del Reality “Gente de Radio de Autentik 100.7 Fm”. Con la calidad del Sonido The Explosión.
La Fundación Macuto Samba Show y Producciones Ritmo Deportivo agradecen el apoyo de: Tiburones de La Guaira BBC, Autentik FM, Octupus Publicidad, Socios de Vargas, Malta Regional, Org. Dep. Bucaneros de La Guaira, Deportivo La Guaira, Dr. Free 24, Trasporte Importador, Sonido The Explosión, Hidrocapital, Fuven, Gobernación Bolivariana de Vargas y Deportes Tiburón, C.A.

Vístete de Tiburón

La Gran Caravana del Grito de Guerra de los Tiburones de La Guaira en su edición 13 es el sábado 26 de septiembre con La Macuto Samba Show la Samba oficial de los Tiburones de la Guaira.
Fuente:  Prensa Macuto Samba Show