Lo Último

.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

MCAT dictara talleres de comunicación a las comunidades



Para el mes de octubre el Movimiento Comunicacional Alternativo de Tinaquillo (MCAT), impulsará  talleres de comunicación y formación a las comunidades del municipio de Tinaquillo bajo los lineamientos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).


La información la dio a conocer Manuel Mendoza, integrante del MCAT, quien a su vez señaló que el curso durará 30 horas y se le entregara a cada participante un certificado por su asistencia.

Está previsto dictar los temas de cómo expresarse en radio, redes sociales, audiovisual  radio en internet, redacción para prensa escrita y radio ,  saber utilizar el medio radiofónico, entre otro temas que beneficiara a la comunidad, indico Cesar Febres, integrante del MCAT.

Agregó que los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Misión Sucre , también recibirán capacitación.

En otro orden de ideas, el MCAT sostuvo que las comunas interesadas deben acudir a las instalaciones de radio Agrícola Socialista , ubicada en el  Banco Agrícola , lugar donde le darán más información de las actividades que se  vienen o llamar a los números telefónico 0412-1351175 / 0426- 2400867

Los talleres se realizará en la E.B. Hortensia de Garmendia.


Se le recuerda a la comunidad que el MCAT , está integrado por las emisoras Garmendia Estereo, Central de Noticias Digital y Agrícola Socialista.