Lo Último

.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Recorrido casa por casa de las candidatas por el estado Aragua en el sector Independencia

(. Nota de prensa) – Este sábado desde muy temprano las candidatas por el circuito 1 a la Asamblea Nacional, Caryl Bertho y Andreina Tarazon iniciaron el recorrido casa por casa, luego de desayunar con la comunidad de Camburito en la parroquia Las Delicias, para continuar en el sector la Cooperativa, Los Olivos y finalizar en el sector Independencia, de las parroquias Las Delicias y Madre María.
Durante el recorrido las candidatas recogen las necesidades y expectativas de la comunidad además de inspeccionar los avances del proceso socialista, garantizando que el próximo 6 de diciembre el mismo pueblo se convierta en legislador representado con 9 candidatos de Aragua que vienen de las bases de las comunidades y con el respaldo del PSUV y el Gran Polo Patriótico.
Caryl Bertho destacó que el pueblo está abocado en la calle, claro de sus expectativas y consiente de quienes son sus verdaderos representantes. “El pueblo sabe que el 6 de diciembre debe garantizar la consolidación del Plan de la Patria, de las misiones socialistas, de los beneficios para los abuelos, las mujeres y los niños, y esos representantes somos los propios hijos de Chávez de la mano de Nicolás Maduro y Tareck El Aissami”, dijo Bertho.
Andreina Tarazon destacó que la vocería en los cargos de elección popular se deben parecer a la realidad poblacional del país y hoy el 51% de nuestra población es mujer, por eso el empeño feminista de tener mayoría representativa en la Asamblea Nacional que vele y garantice los derechos y bienestar de la población.
La Revolución Bolivariana ha venido fortaleciendo los derechos de la mujer de manera significativa y ahora planteamos 2 agendas legislativas para esta nueva Asamblea Nacional, una específicamente para avanzar en materia de derechos de la mujer, promover la igualdad y otra para abrir más oportunidades a los jóvenes como es la ley del trabajo para la juventud entre otros temas y convertirlos en letra viva a través de asignación de recursos para la ejecución de programas y proyectos” señaló Andreina Tarazon.
Este recorrido se hizo casa por casa tocando a cada vecina a cada vecino esperanzado de contar con una Asamblea Nacional cada día más bolivariana y humana.