Lo Último

.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Miss Italia 2015: mi personaje italiano favorito es Michael Jordan

SABATINI
Alice Sabatini, que ya provocó los primeros comentarios irónicos el martes, cuando fue coronada Miss Italia, ha vuelto a meter la pata. Si entonces dijo que “me habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial”, este jueves se ha superado cuando, al ser preguntada por un personaje histórico italiano que al que admira, respondió: “Michael Jordan”.
La modelo Alice Sabatini, proclamada como Miss Italia 2015, dijo que le hubiese gustado vivir en la época de la Segunda Guerra porque, por ser mujer, no tendría que haber hecho el servicio militar. La joven resultó ganadora del concurso el fin de semana pasado en una competencia con 32 mujeres que aspiraban a ser reina de belleza.
Ante una consulta del jurado, la modelo sorprendió con su respuesta. Los jueces le preguntaron en que época le hubiera gustado vivir y por qué, a lo que Sabatini contestó: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.
Seguidamente, para pasar el momento, el jurado bromeó por el cambio de “las reinas que querían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir durante la guerra“.
No conforme con esa declaración, la modelo y basquetbolista, continuó hablando sobre el tema y brindó otra frase cuestionable: “Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña.Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario“.
El episodio generó numerosos comentarios en la redes donde criticaron duramente a la flamante Miss Italia e incluso, la invitaron a pasear por zonas de conflicto como Siria o Palestina.
Fuente: Agencias