Lo Último

.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Barcelona gana con goles de Luis Suárez

Ríe y llora a la vez. Barcelona se reencontró con el triunfo luego de que el miércoles pasado el Celta de Vigo le diera una paliza (4-1). Este sábado el conjunto de Luis Enrique derrotó a Las Palmas (2-1), en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga española.
La mala noticia para los azulgranas es queLionel Messi se lesionó. Un fuerte choque con un defensa rival a los 3 minutos de iniciado el partido, le dejó la rodilla izquierda muy adolorida y tuvo que salir del terreno de juego. Ya se confirmó que estará cerca de dos meses alejado de las canchas.
Barcelona ganó a Las Palmas con goles de Suárez, pero...Sin Messi, Luis Suárez tomó el bastón de líder. A los 25 y 54 minutos anotó y le dio el triunfo a su equipo. El plantel de Las Palmas reaccionó y metió miedo sobre el final, cuando Jonathan Vieradescontó a los 88.
Con este triunfo, Barcelona tomó momentáneamente la punta de la Liga española al sumar 15 puntos. Real Madrid tenía la opción de recuperar el liderato, sin embargo este sábado solo empató a cero con el Mágala y se quedó con 13.
- Ficha del partido:

2. Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Bartra, Adriano (Gumbau, min.90); Busquets, Mascherano, Rakitic; Messi (Munir, min.9) (Sandro, min.80), Suárez y Neymar.

1. Las Palmas: Javi Varas; Simón, Alcaraz, Aythami, Bigas, Castellano; Roque Mesa (Valerón, min.68), Hernán (Culio, min.55), Wakaso; Araujo (El Zhar, min.68) y Jonathan Viera

Goles: 1-0, min.25: Luis Suárez. 2-0, min.53: Suárez. 2-1, min.88: Viera.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Mostró cartulina amarilla a Hernán (min.36), David Simón (min.55), Wakaso (min.57), Alcaraz (min.61), Mascherano (min.80) y Suárez (min.90+).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou, ante 74.916 aficionados, según datos facilitados por el club catalán. EFE