Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Asdrúbal Chávez dice que los candidatos de Barinas representarán a la revolución


El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, encabezó este jueves la marca de los Viviendo Venezolanos con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) que se realizó en el entidad, asegurando que son los que representarán a la revolución.
“Estamos en esta gran asamblea con los viviendo venezolanos, el poder comunal en esta manifestación de amor y lealtad a Hugo Chávez. Es importante resaltar que aquí en Barinas ya vamos rumbo a la vivienda 33.000 construidas en el marco de la Gran Misión vivienda Venezuela (Gmvv)”, manifestó el candidato.
Además destacó que “esto ha sido en beneficio de más de 100.000 habitantes de esta bella región. Actualmente, se está construyendo 19.000 viviendas más para nuestro pueblo, para continuar dignificándolo”.
Por otra parte, Asdrúbal Chávez resaltó que “más del 60% de estás viviendas se desarrollan con el apoyo del poder comunal, que visibilizado en revolución, ha hecho posible esta gran meta. Hoy nuestro estado Barinas ocupa uno de los primeros lugares del programa de viviendas y vamos a continuar(…) casi 600 consejos comunales hacen vida acá”.