Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Presidente entregó restauración de fachadas de vivienda en casco histórico de Cumaná

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza una jornada de trabajo en Cumaná, estado Sucre, para entregar la restauración de fachadas de vivienda en casco histórico, en el marco de 500 años de su fundación, así como para informar proyectos para el pueblo venezolano.
El Jefe de Estado en su llegada resaltó que se había realizado la restauración y rehabilitación integral de las fachadas de viviendas en el casco histórico de Cumaná gracias a la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como realizó 673 casas para esta zona.
En ese sentido afirmó que “voy a reforzar la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en esta zona dándole el doble de los recursos para que llegue a todas las comunidades populares de Cumaná y el estado Sucre”.
Asimismo, informó que el próximo sábado se iba a realizar un despliegue de entrega de material para los trabajos de construcción y embellecimiento de las zonas populares, por lo que el Presidente instó a los Consejos Comunales a organizarse para llevar a cabo los proyectos.
Por su parte le hizo un llamado al ministerio de turismo y al ministerio de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para que organicen una reunión en asamblea con los Consejos Comunales y que se lleve a cabo la construcción y transformación del casco histórico de Cumaná en una zona turística.