Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

En Cojedes candidatos del GPP a la AN aseguran defender inversión tecnológica y educativa

Haga clic en Opciones
Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Asdrúbal Salazar, voto lista;  y  Nosliw Rodríguez por el circuito número dos manifestaron que defenderán los logros alcanzados por la revolución, para continuar garantizando la inversión social que garantice la continuidad de la excelencia educativa y apertura tecnológica a todo el pueblo venezolano.


El líder social Asdrúbal Salazar, quien representa experiencia y madurez en la propuesta oficialista para la AN  expresó que la entrega de tabletas a los estudiantes universitarios de Cojedes y del país constituye un logro más del proceso político socialista y revolucionario, originado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy día es impulsado por el Presidente chavista, Nicolás Maduro, y en Cojedes por la gobernadora Érika Farías.

“Más de dos mil 712 estudiantes universitarios, de cuatro universidades de la localidad han sido beneficiados con  tecnología de punta, pues recibieron sus tabletas que en la calle cuestan unos 40 mil bolívares y ellos la recibieron gratis, para que profundicen en sus estudios y construyan patria. En los años 70 y 80 el gobierno secuestró los estudios y a los estudiantes, mientras que hoy nosotros municipalizamos las universidades”, dijo Salazar.

Recordó que a finales de los 70 el entonces Presidente Rafael Caldera cerró la Universidad Central de Venezuela (UCV) y las escuelas técnicas. El Candidato de la patria recalcó que este tipo de actos se deben a que la revolución cree en los jóvenes, en los estudiantes y por ello les entrega un instrumento liberador que les ayudará a acceder a más y mejor conocimiento.

Invitó a la juventud patriota a sumar una mayoría en la AN el venidero 6-D, a defender la soberanía nacional, apoyando a los jóvenes candidatos Jorge Pérez, del circuito número 1; Nosliw Rodríguez, por el circuito 2, y a los candidatos lista Cilia Flores y su persona, a fin de lograr el 4-0, que ratifique a Cojedes como un pueblo leal a Chávez e invicto.

Similarmente, Nosliw Rodríguez comentó que pese a la guerra económica que se gesta en el país, el gobierno sigue invirtiendo en el pueblo, y beneficiando a los estudiantes. “Muchachos y muchachas, generación de oro, depositen su confianza en nosotros que no les fallaremos. Tomemos las riendas de esta revolución y hagámosla irreversible, conquistando nuevamente la AN”, reiteró Rodríguez.


Aseguró que los candidatos de la patria son los oficialistas, los revolucionarios, quienes les garantizan  la inversión social, y defenderán el movimiento estudiantil en todas las luchas por venir. “Les pido lealtad y compromiso con la revolución, con Chávez, movilícense en defensa del país, para continuar haciendo de Venezuela un pueblo de paz”, exclamó la candidata por el circuito 2.