Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Lugo: Oposición hace acusaciones porque no tiene nada que mostrar para motivar al elector


La presidenta del Consejo legislativo del Estado Táchira (CLET) Nellyver Lugo, rechazó las denuncias sobre el uso de recursos del estado para la campaña electoral del 6 de diciembre, señalando que los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) de la oposición siguen haciendo acusaciones sin sentido no sólo para buscar titulares de prensa sino porque no tienen nada que decir ni que mostrar para motivar al elector tachirense.

Haga clic en OpcionesAseguró que la oposición en el Táchira no tiene receptividad por parte de los votantes “motivo por el cual empieza a emitir conceptos que no se corresponden a la realidad, porque nosotros los 365 días del año nos mantenemos en campaña con el pueblo revolucionario”.

Lugo indicó que para el gobierno bolivariano es permanente el trabajo casa por casa, visitar cada barrio para resolver problemas de vivienda o  vialidad y entregar mercado de víveres.
 “Ante la guerra económica hemos buscado métodos de distribución de comida diferentes a los tradicionales realizando jornadas a cielo abierto, mercales, pdvales, entrega de combos de productos de primera necesidad directamente en las casas, entre otras, de tal manera de romper las cadenas perversas que se han tejido en contra del pueblo”.
 
Dijo que “la gente es testigo que a la hora de comprar, en ningún mercado bolivariano se pide carnet de ningún partido político, por esa razón nosotros seguiremos trabajando para que el pueblo pese a las dificultades pueda mejorar su calidad de vida”.

Refiriéndose al 1x10, expuso que “siempre se le ha explicado a la militancia  que está en juego la paz y que hay que sumar a través del trabajo y preservando la institucionalidad, pero quizás nuestras palabras se han mal interpretado”.  

La Parlamentaria puntualizó que “la oposición lo que busca son excusas como forma de explicación a la derrota del 6 de diciembre, porque la revolución bolivariana obtendrá nuevamente la victoria”.

Imperio norteamericano busca ponerle mano al petróleo venezolano
Nellyver Lugo, presidenta del CLET, manifestó además que “el espionaje a PDVSA así como a otras empresas del país, es algo que viene pasando y hay suficiente evidencia y jurisprudencia, porque sabemos el interés que tiene el imperio norteamericano en ponerle la mano al petróleo venezolano y al árabe”.

Indicó que ese interés de Estados Unidos en tener control sobre el petróleo venezolano los ha motivado para filtrar espías y pagar a trabajadores o funcionarios cercanos a Pdvsa, Sidor o a la empresa eléctrica, con el fin de sabotear el buen funcionamiento de las mismas.  

“Buscan detener la revolución bolivariana porque están seguros que con votos no lo van a lograr, ya que lo hemos derrotado 19 veces y el venidero 6 de diciembre será la número 20 y por eso acarician la opción de una salida no electoral”, puntualizó. (PRENSA CLET).