Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Jaua: con planificación y conciencia política vamos a lograr la victoria el 6D

 Nota de Prensa) -El candidato a la Asamblea Nacional, por el circuito 6 del estado Miranda, Elías Jaua, durante la transmisión del tercer programa “Pasión Tuyera”; espacio radial para la batalla de ideas, señaló que “comienzo a sentir una explosión popular en los Valles del Tuy, este pueblo no se rinde; con planificación y conciencia política vamos a lograr la Victoria Perfecta el 6D”.
Durante su intervención señaló que “aquí hay un pueblo organizado, no termino de admirar al pueblo tuyero; en contra de todo lo que la burguesía ha creado, la Guerra Económica y psicológica, les vamos a demostrar que somos leales. El 6D el Tuy va a hablar clarito contra el sinvergüenza de Capriles”.
El también candidato por el circuito 6, reiteró que la derecha no tiene propuestas para el pueblo, sino una campaña que se basa en el sufrimiento de los venezolanos, “La propuesta de ellos es el FMI, por eso nunca van a triunfar burlándose del pueblo, así no se hace política; ellos son unos antifeministas que han creado la Guerra Económica en contra de la mujer porque saben que en todos los espacios la mujer es protagonista; por eso las mujeres darán una buena respuesta el 6D”, aseguró Jaua.
Recordó que el 60% de las candidatas son mujeres, quienes van al parlamento para universalizar el derecho de las féminas en lo social y político; impulsando Leyes Orgánicas de Equidad de Género con la finalidad de continuar construyendo un país donde la mujer tenga una gran participación en la sociedad.
Por otra parte, Jaua informó que en los Valles del Tuy, se han entregado más de 5.000 tabletas para los estudiantes universitarios y en los próximos días se continuará la entrega masiva en todos los núcleos del Tuy.
De igual forma, recordó a los abuelos de la entidad y afirmó que el próximo domingo 22 de noviembre saldrá el segundo listado de las 10.400 nuevas pensiones a entregar en Miranda.