Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Defensores del Voto sostuvieron encuentro en Tinaco

Con una masiva asistencia de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se llevó a cabo en la cancha techada Centro del municipio Tinaco el Encuentro con Defensores del Voto, el cual contó con la presencia de la vicepresidenta del PSUV región llanos norte, Érika Farías y los candidatos de la patria Nosliw Rodríguez, Jorge Pérez, Xavier Peña y Juan Aponte , Asdrúbal. Salazar.
De igual forma estuvieron presentes los Alcaldes Bolivarianos Julio Castro, del municipio Tinaco; Juan Morales, alcalde de Lima Blanco; Luis Yoyyote Rojas, alcalde de Tinaquillo y Luis Rodríguez, alcalde del mnicipio Anzoátegui.
Al inicio de este acto la Gobernadora Erika Farías hizo referencia al encuentro con los estudiantes universitarios y la candidata Cilia Flores, donde fueron entregadas herramientas tecnológicas, un compromiso del presidente Nicolás Maduro que tiene como meta hasta el mes de Diciembre entregar 15.278 tablets en Cojedes.
Asimismo dijo Farías que en Tinaquillo se hizo una también se llevó a cabo un Casa por Casa y en la base de misiones del sector Matías Salazar en municipio Tinaquillo se firmó el compromiso con las mujeres de la patria, “hago referencia a esto porque el enemigo no perdona, ellos andan con intrigas, metiéndose con nuestras mujeres y hombres trabajadores y trabajadoras”.
Acotó que están “iniciando una gran batalla de muchas que hemos tenido, nuestras batallas son permanentes, batallas desde el amor, desde la lucha, desde un proyecto que nos heredó en primer momento nuestro Libertador Simón Bolívar y luego nuestro comandante Chávez, es un proyecto que tiene logros extraordinarios en todo el país, logros en todas las aéreas".
El candidato por el voto lista a la AN Asdrúbal Salazar dijo: “nosotros en el PSUV tenemos organización, tenemos equipo, tenemos trabajo, tenemos hombres y mujeres defensores de la patria, acá en Cojedes somos invictos”.
Por su parte, Anaís Saavedra, testigo de la Escuela José Laurencio Silva en el municipio Tinaco “este encuentro me parece excelente y acá estamos dando la demostración del compromiso revolucionario chavista y socialista, y con nuestro proceso estamos en pie de lucha, para llevar a los 4 candidatos a la asamblea nacional este 6 de Diciembre”.
Boris Calderón, miembro CLP expresó: “en este municipio vamos a llevar a los 4 candidatos de Cojedes a la Asamblea Nacional, seguiremos siendo una zona invicta porque acá se ve la demostración masiva del pueblo chavista a la Revolución, a nuestro líder comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.