Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Rodríguez: “El estado Bolívar es un territorio potencia para el Plan Guayana Socialista”

 Nota de Prensa) – La masa laboral de la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven C.A) respaldan a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) por el circuito tres del estado Bolívar, demostrado en una visita realizada por Héctor Rodríguez y Ornella Arbeláez a la empresa aurífera.
Los candidatos estuvieron acompañados por el General de Brigada Marco Castro, presidente de la junta interventora de Minerven, José Alejandro Martínez alcalde del municipio Roscio, las diputadas al Concejo Legislativo del estado Bolívar Miriam Reyes y Roselys Salazar, miembros del equipo político estadal del Psuv.
El recorrido se inició por la urbanización Santa Bárbara, donde lideres del comando de campaña Minerven pa’lante, presentaron a los candidatos de la tolda roja el levantamiento por mapeo de votos en la empresa, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Comando de campaña

Miguel Bolívar jefe del comando de campaña Minerven Palante en los municipios Sifontes, Roscio y El Callao, explicó la situación política en la conocida empresa aurífera, que enfrentaran con las mejores estrategias y movilización para aportar la mayoría de votos, con el apoyo del 1×10 de todas la masa laboral, dispuestos a demostrar que Minerven respalda el proceso revolución.
Asimismo informó los logros sociales alcanzados por el comando de campaña en las comunidades de El Callao y de Guasipati, gracias a la mancomunidad de Minerven y la Misión Alimentación, con la distribución de productos de la cesta básica a precios justos.

Invitación

El General de Brigada Marco Castro Pacheco, presidente de junta interventora de Minerven, invitó a toda la masa laboral a votar por los candidatos del Psuv, para darle continuidad al proyecto socialista y como legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y liderizado actualmente por Nicolás Maduro.
“La invitación es para todos nuestros trabajadores de Minerven, para que salgan a votar el 6D, por la continuidad de muchos proyectos que se pretenden ejecutar el próximo año y beneficiando a toda las familias venezolana, en especial a la mejor empresa aurífera del mundo, Minerven”, expresó.

Visita a Minerven

Al ritmo del calipso con la agrupación “Ensamble de Oro”, se les dio la bienvenida a los candidatos del Psuv en Minerven, donde los obreros, empleados y líderes sindicales de las diferentes plantas y minas, estuvieron presentes para apoyar a los aspirantes de los curules a la Asamblea Nacional.
Durante su discurso Ornella Arbeláez, expresó palabras de agradecimiento por el apoyo de todos los trabajadores de Minerven, para la recuperación del circuito y reivindicar a los pueblos del sur del estado Bolívar. Igualmente pidió la oportunidad para representar a todos los bolivarenses como mujer, con amor de madre, hija formada en revolución.
“Es necesario recuperar lo que hemos perdido, tenemos que votar por los candidatos de la revolución, por las misiones educativas, sociales, por los avances tecnológico que hemos alcanzado, por nuestras empresas básicas, demostremos que somos la mayoría el 6 de diciembre”, alegó.
Por su parte Héctor Rodríguez, candidato por voto lista del Psuv, aseguró que el estado Bolívar es un territorio potencia con todos los recursos naturales, para continuar con Plan Guayana Socialista, especialmente por posee un pueblo trabajador. Del mismo modo resaltó la necesidad de continuar del proceso revolucionario para seguir garantizando el derecho de vivir dignamente.
“Hemos comprobado que este estado es de gran potencial, tenemos un gran desarrollo industrial que pudieron seguir apoyando para beneficiar a los pueblos del sur y Minerven es estratégico para demostrar que el oro es de gran importancia en la economía del país”, finalizó.