Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Cabello: el 1×10 y las patrullas son “una fuerza volcánica para el 6D”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, inició una nueva emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando desde Maturín, donde afirmó: “El 6D esto va a ser una avalancha”.
A menos de 20 días para la realización de las elecciones parlamentarias, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo a los candidatos y militancia del Gran Polo Patriótico: “Lo que están haciendo ustedes, organizando sus patrullas, el 1×10, el voto seguro, es una fuerza volcánica para el 6D“.
Afirmó que ante esto “ya la derecha no tiene tiempo, sólo les queda patalear y ofender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, ofensas ante las que manifestó “toda nuestra solidaridad con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y la Fanb”, y expuso que “el proyecto de la derecha era eliminar la Fanb”.
“Mientras ellos querían eliminar a la Fanb, hace una semana 3.000 cadetes fueron juramentados. Ellos odian a la Fanb” dijo al tiempo que reveló que en Caripe funciona la Academia Militar de Medicina.
Ante las candidaturas opositoras para el 6D, afirmó: “No podrán aportar nada, su propuesta será la destrucción, la barbarie (…) donde ellos pasan, no queda nada”.
Por otro lado, Cabello condenó los ataques terroristas ocurridos en Francia y el Medio Oriente y destacó que la causa de los mismos es el imperialismo norteamericano.
“Condenamos los hechos violentos y ojalá todos los terroristas sean sancionados, así no se le dan ideas a nadie”, expresó.

“Los gringos son los que les dan la plata”

Sobre las acusaciones realizadas la semana pasada a dos venezolanos presuntamente incriminados por narcotráfico y vinculados a la primera combatiente, Cilia Flores, expresó “ni una sola ONG ha mostrado preocupación por la violación a los derechos de estos venezolanos (…) porque los gringos son los que les dan la plata”.
“No necesitamos que lo digan, pero la verdad se va a poner sobre la mesa, y en su momento el pueblo va quedar sorprendido de cómo manipulan y por qué decidieron hacerlo en este momento“, aseguró.

11 años del asesinato de Danilo Anderson

El parlamentario recordó que este 18 de noviembre se conmemoran 11 años del asesinato del Fiscal Danilo Anderson, lo cual calificó como “un acto al más puro estilo terrorista, y esa derecha, algunos están enjuiciados, otros están huyendo por el mundo”, dijo sobre los responsables.
“Ellos (la oposición) quieren una ley de amnistía para soltar a los que asesinaron a Danilo Anderson, condenados algunos hasta por 30 años. ¿Será que no miden las consecuencias de lo que dicen o lo que intentan hacer?”, cuestionó.
El parlamentario comentó sobre el fallecido Fiscal: “No le comía cuento a nadie, valiente como ninguno. Se metió con quien no debía meterse y lo mandaron a asesinar (…) en los casos más controversiales, ahí estaba Danilo Anderson”, recordó.

Mazazos

Durante su programa, Cabello reveló un video en el que Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, durante un mitin político rechazó a un hombre discapacitado que se acercó a pedirle unas muletas, enviándolo a buscar a una persona inexistente para que se las entregara.
Denunció que el candidato opositor Pablo Medina está recibiendo 3.000 dólares por difundir “una nueva falsa matriz en el ámbito de la salud”, la cual consistirá en informar “que el 40% de la población reclusa está padeciendo de lepra en los penales venezolanos, en especial en el estado Monagas, haciendo ver que están silenciando a las autoridades para no informar la supuesta enfermedad”
“Solo por difundirla, a Pablo Medina le estarán pagando 3.000 dólares, cantidad que se le depositará si se llega a posicionar la falsa información en la opinión pública”, dijo.
Destacó que por su parte, Maria Corina Machado cobró 10.000 bolívares a un grupo de asistentes a un encuentro con ella, por tomarse fotos y acceder a un menú especial, en Valera, estado Trujillo.
”Solo asistieron 17 personas, todos del partido Vente Venezuela. Para entrar no aceptaban tarjeta de crédito, ni de débito, solo con pagar 10.000 bolívares en efectivo se optaba por tomarse la foto con Machado y para consumir el menú especial: strogonoff‘ de pollo, carne al pesto, ensalada de vegetales y puré, y como bebidas fruit ponche de granadina”, expuso Cabello.
Asimismo, denunció que el sábado 14 de noviembre a las 11:40 de la mañana, la MUD convocó a una caravana en la avenida Francisco de Miranda para iniciar la campaña electoral del próximo 6 de diciembre.
“En la misma participaron 10 autobuses y 30 motos a cuyos conductores les ofrecieron 10.000 bolívares a cada uno, pero terminaron pagándoles 7.000. Reclamaron y no recibieron respuestas”, expuso.
En otra caravana convocada, para el mismo sábado por Richard Blanco y Stalin González, luego de recorrer Ruiz Pineda y Caricuao, le cancelaron a 15 motorizados la cantidad de 2.500 bolívares, cuando habían ofrecido 5.000 bolívares por moto, afirmó.
“¿De dónde sacan la plata? y ¿Por qué no le pagan completo a los conductores y motorizados?”, preguntó el parlamentario.
Reveló que en la gira que esta realizando Lilian Tintori por varios estados del país, “esta siendo acompañada todo el tiempo por camarógrafos de la cadena CNN en Español, quienes tienen la labor de documentar todas las actividades de Tintori para elaborar un video documental que se llamará “Por la Libertad”, el cual está previsto sea transmitido antes de las elecciones del 6 de diciembre de 2015″.