Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tania Díaz: “Seguiremos siendo la voz del pueblo en la Asamblea”

(Nota de Prensa)- Este jueves, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital por el Gran Polo Patriótico, entre ellos Tania Diaz,compartieron con comunidades organizadas, residentes en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y beneficiarios de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Bnbt).
Díaz exhortó a la militancia a votar el 6D “con el mismo entusiasmo con que se trasladaron hoy a la sede de la AN”.
Alertó a “no creer en las ofertas engañosas que hacen los candidatos de la oposición, pues lo único que quieren es privatizar las edificaciones construidas por la Revolución Bolivariana para venderlas a precio de mercado”.
Asimismo, recordó a Hugo Chávez en su intervención: “Aquí está tu pueblo rindiéndote tributo, no nos vamos a rendir, vamos pa’alante, vamos por la victoria”.
La candidata destacó como a raíz de las lluvias de los años 2010 y 2011, Chávez trasladó a refugios a las familias en situación de riesgo, yle solicitó a la AN que aprobara una Ley Habilitante que le permitiera instrumentar las medidas necesarias para atender la emergencia.
Afirmó que en su momento, los diputados de la derecha se negaron a aprobar la Habilitante, al igual que lo hicieron cuando fue necesario aprobar un marco legal y recursos para los refugios dignos, para la Gmvv y para la disposición de terrenos para la construcción de conjuntos habitacionales en todo el país.
Destacó que “de no haber estado mujeres y hombres del pueblo ejerciendo la mayoría durante en esos momentos en la AN, no habría Misión Vivienda y las familias damnificadas habrían sido abandonadas a su suerte”.
“La Gmvv y Bnbt llegaron para quedarse. Ustedes y nosotros somos y seguiremos siendo la voz del pueblo en la Asamblea. Somos quienes vamos a ganar”, expresó.