Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Conoce las más recientes obras viales entregadas por el presidente Maduro

El Gobierno nacional ha inaugurado en el último messoluciones viales a nivel nacional para beneficiar al pueblo.
El presidente Nicolás Maduro siempre ha resaltado la necesidad de solventar los problemas de vialidad en el país y se ha comprometido a impulsar importantes obras que ya han sido concretadas .
El 24 de octubre fue demolido el viejo puente de Los Ruices y este mes se espera que sean inaugurados los nuevos puentes gemelos. Estos permitirán el ahorro promedio de 30 minutos a conductores y usuarios de 300 mil vehículos que diariamente transitan por la autopista Francisco Fajardo.
Por ser más anchas que el viejo puente demolido, las dos nuevas estructuras permitirán la existencia de cinco canales de circulación por sentido en ese sector de la autopista, lo que mejorará notablemente la movilidad por la zona, en beneficio de unas dos millones de personas.
El pasado martes, el Presidente Maduro estrenó la autopista Cimarrón Andresote en el estado Carabobo con una inversión de Bs. 1.266 millones. Esta permitirá a todos los que transiten por esta vía, ahorrar un total de 45 minutos desde el tramo Morón-Yaracuy.
Ayer fue inaugurado el distribuidor Los Pájaros en Barcelona. Esta obra, en la que se invirtieron 293 mil millones 913 mil 43 bolívares con 48 céntimos, permitirá un flujo vehicular de 180 mil autos por día, para beneficiar a 2 millones 500 mil personas que transitan en la ciudad de Barcelona.

Misión Transporte activó el sistema BusMariche que beneficiará a 6.000 personas

El Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó el pasado 12 de noviembre la entrega de ocho autobuses pertenecientes al sistema BusMariche.
Este sistema de transporte beneficiará a un total de 6.000 personas por día de las comunidades de Guaicoco, PaloVerde, el Winche y Mariche.

Inauguración de la estación Bello Monte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la madrugada del 04 de noviembre la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas, la cual movilizará a 30.000 personas a diario.
El Presidente también anunció que el año que viene se inaugurarán el resto de las estaciones de la Línea 5.