Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Asdrúbal Chávez: “Vamos rumbo a la vivienda 33.000 en Barinas”

 El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, encabezó este jueves la marca de los Viviendo Venezolanos con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) que se realizó en el entidad, asegurando que son los que representarán a la revolución.
“Estamos en esta gran asamblea con los viviendo venezolanos, el poder comunal en esta manifestación de amor y lealtad a Hugo Chávez. Es importante resaltar que aquí en Barinas ya vamos rumbo a la vivienda 33.000 construidas en el marco de la Gran Misión vivienda Venezuela (Gmvv)”, manifestó el candidato.
Por otra parte, Asdrúbal Chávez resaltó que “más del 60% de estás viviendas se desarrollan con el apoyo del poder comunal, que visibilizado en revolución, ha hecho posible esta gran meta. Hoy nuestro estado Barinas ocupa uno de los primeros lugares del programa de viviendas y vamos a continuar(…) casi 600 consejos comunales hacen vida acá”.Además destacó que “esto ha sido en beneficio de más de 100.000 habitantes de esta bella región. Actualmente, se está construyendo 19.000 viviendas más para nuestro pueblo, para continuar dignificándolo”.

Asdrúbal Chávez: “Quien tenga la conciencia limpia y haga su trabajo honestamente no tiene nada que temer”

Asdrúbal Chávez, ofreció una entrevista este jueves, al canal difusor Unión Radio, espacio donde destacó que la participación de la derecha venezolana en la Asamblea Nacional (AN) solo pretende devolver a la Nación a la apertura petrolera.
Indicó que en dicha observación sólo encontrarán la normalidad de las operaciones de la industria petrolera. “En la actividad petrolera nacional trabajamos apegados a la normativa, con clara conciencia y ética en todos los procesos. Quien tenga la conciencia limpia y haga su trabajo honestamente, no tiene nada que temer”, expresó.
Chávez, experto petrolero con más de 36 años de experiencia en la industria energética, la bancada opositora, con sus actuales diputados y aspirantes a la curul parlamentaria, están a favor del interés capital y explotador de la petrolera venezolana. “Quieren aumentar la producción sin importar la saturación de nuestro principal aparato productor”, dijo.
“La oferta de la oposición en materia energética es devolverse a la apertura petrolera, y arrodillar a Pdvsa al control de las trasnacionales. Entonces, desaparecería la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gran desarrollo educativo, y la atención primaria de salud, todo sería privatizado. Privatizar todo sería la oferta opositora”, aseveró el candidato petrolero, Asdrúbal Chávez.
Resaltó que el compromiso de los aspirantes de Chávez a diputados es “seguir defendiendo las conquistas logradas en revolución junto al pueblo para fortalecer los beneficios sociales y leyes que el Ejecutivo Nacional tenga que plantear. Fortaleceremos aun más el papel del pueblo legislador para consolidar el papel participativo de los venezolanos”.Chávez recordó que durante el Gobierno Bolivariano, y en aprobación popular y parlamentario, la política petrolera se volvió popular y revolucionaria. “El país cuenta con 60% de participación en la actividad petrolera, mientras que en la apertura petrolera solo contaba con 10%. La decisión plena era de las trasnacionales, y eso es lo que reclama la derecha nacional e imperial”, detalló.
eL gobierno nacional entregó a los venezolanos su riqueza natural más poderosa. Con la mayoría accionaria el Estado controla a la industria petrolera y al corazón energético nacional, hoy conocido como la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”.