Lo Último

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Barcelona igualó 1-1 con Bayer Leverkusen en la Champions League

Barcelona, en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, empató a uno con Bayer Leverkusen, consolidando su primer lugar en la serie, y de paso, eliminando a los alemanes de la competición.
Barcelona igualó 1-1 con Bayer Leverkusen en la Champions League (VIDEO)A los 20 minutos apareció Lionel Messi para romper la línea defensiva de los alemanes y tras eludir al golero Leno decretar el 1-0. Sin embargo, la ventaja no duró mucho y tres minutos más tarde Javier Hernández puso la paridad. Así se irían al descanso.
En la segunda fracción, el delantero mexicano fue de los que más buscó el arco rival, pero siempre encontró bien parado al guardameta Marc-André ter Stegen.
Con este resultado Barcelona, con 14 unidades, se clasificó primero en el Grupo E, mientras que Bayer Leverkusen se tendrá que conformar con la Europa League a pesar de igualar en puntaje con la Roma (6 puntos). Los italianos accedieron a la próxima ronda de la Champions League por salir airoso en enfrentamientos entre sí.

Bayer Leverkusen (1): Leno; Hilbert, Tah, Töprak, Wendell; Kramer, Kampl; Bellarabi, Çalhanoglu (Brandt 79'), Mehmedi (Kiessling 70'); y Javier Hernández 'Chicharito'.
Ficha técnica:
Barcelona (1): Ter Stegen; Adriano, Bartra, Vermaelen, Alba (Cámara 74'); Samper, Kaptoum (Gumbau 62'), Rakitic; Messi, Sandro y Munir.
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).