Lo Último

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Incautaron 12.320 litros de combustible en 56 pipas en el estado Zulia

( Nota de prensa).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en distintos operativos incautó 56 pipas con aproximadamente 12.320 litros de combustible en el Río Limón del estado Zulia.
La comisión integrada por efectivos militares de la Estación de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la incautación de 15 envases plásticos llenos con 3.300 litros de hidrocarburo en el sector la Orqueta del municipio Guajira.
De igual manera realizaron un patrullaje lacustre por el sector las Palmas del municipio Guajira, e incautaron 12 pipas contentivas con 2.640 litros de gasolina y en el sector La Ponchera retuvieron 17 envases llenos con 3.740 litros.
Por último se acercaron al sector Japón del municipio Guajira, lugar donde donde es recurrente la práctica de este delito y que siempre es patrullado por los cuerpos de seguridad y avistaron 12 pipas llenas las cuales contenían en su interior 2.640 litros de combustible.
La Fanb no da un paso atrás ante este flagelo y ataca a diario a las mafias delictivas.