Lo Último

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Jared Leto quiere que Taylor Swift se vaya al diablo


Jared LetoAparentemente Jared Leto tenía algunos sentimientos encontrados sobre el disco 1989 de Taylor Swift, y jamás pensó que ella se enteraría sobre eso, pero Internet le jugó una mala pasada. TMZ divulgó un video que data de unos meses atrás cuando Leto y sus compañeros de 30 Seconds To Mars escuchaban algunas de las canciones del disco en cuestión como una forma de inspiración. El actor de Suicide Squad empezó escuchando Welcome to New York, e inmediatamente la descartó.

“Oh, no me gusta eso para nada. La próxima…”, señaló el ganador del Oscar. Después viene Blank Space, que parece gustarle más que la primera, y dice, “En verdad me gusta este verso”. El clip termina cuando el cantante y actor dice el peor comentario de todos: “Al ca**jo con ella. Me importa un ca**jo ella”, exclamaLeto.

Después recibir un montón de críticas por parte de los fans de TaylorLeto se disculpó públicamente en Twitter. “La verdad es que considero que @taylorswift13 es maravillosa y un ejemplo de lo que es posible. Si herí a ella o a sus fans, mis más sinceras disculpas”, escribió en la red social. No olvidemos que estos dos se conocen en la vida real.

Los fans de Leto salieron en su defensa luego de que se disculpara, felicitándolo por aclarar las cosas y aseguraron que él tiene derecho a opinar. “Como siempre un caballero, por eso te amamos #SpreadTheLove”, escribió una fan. “La persona que debería disculparse es la que violó tu privacidad. Dijiste lo que dijiste y la gente lo superará”, exclamó otra.