Lo Último

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bob Abreu seguirá al frente de la Junta Directiva LPB

Bob Abreu continuará como Presidente de la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto.
El propietario de Panteras de Miranda fue ratificado en el cargo por sus socios este martes durante la Asamblea Ordinaria de la LPB, que se celebró en la sede del diario El Siglo en Maracay, estado Aragua.
El expelotero asumió la presidencia del circuito profesional el 24 de noviembre de 2014, tomando el testigo de Jorge Hernández, por lo que afrontará su segunda temporada cuando se dé el salto entre dos el próximo 18 de diciembre.

Los accionistas de la LPB también decidieron que Freddy Díaz, de Gigantes de Guayana, fungirá como Vicepresidente de la institución; mientras que Alinson Chacón, de Bucaneros de La Guaira, seguirá como Tesorero. Germán Blanco Arana, de Trotamundos de Carabobo, continuará en la Secretaría General.
La reunión contó con la presencia de Jorge Hernández, propietario de Guaros de Lara; al igual que Alejandro Otaiza (Guaiqueríes de Margarita); Tulio Capriles y Carlos Muñoz (Toros de Aragua); Germán Blanco Romero y Germán Blanco Arana (Trotamundos de Carabobo); Paúl Romero Cavallo (Gaiteros del Zulia) Tony Armas Jr. (Marinos de Anzoátegui); Freddy Díaz (Gigantes de Guayana) y Alinson Chacón (Bucaneros de La Guaira).
“Hay que seguir aportando lo mejor para el espectáculo deportivo de Venezuela. Vienen grandes retos en este próximo año. Agradezco la confianza de mis socios para continuar como Presidente”, comentó Bob Abreu.
“Los accionistas nos reunimos de forma cordial y le dimos continuidad a la actual Junta Directiva. Confiamos en la gestión que puedan realizar para la temporada 2015-2016”, agregó Germán Blanco Romero.
La campaña 2015-2016, que será la edición XLIII de la LPB, comenzará el viernes 18 de diciembre y se jugará bajo el esquema de tres jugadores importados.
Para este miércoles, los diez equipos que conforman la principal liga del país inscribirán a los jugadores criollos e importados, además del cuerpo técnico, en el tradicional Congresillo Técnico, a celebrarse en el Cocodrilos Sport Park de la Cota 905, en Caracas.