Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cojedeños rechazaron presencia de diputado de la MUD

 Cojedeños se concentró frente a un diario regional en la capital zamorana para rechazar la presencia del diputado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, en tierras cojedeñas.

Oscar Medina, militante de la Partido Socialista Unidad de Venezuela, indicó que “en las gloriosas tierras del Cojedes invicta, no aceptamos la presencia de traidores, vende patria como lo es Ismael García, que pretende sembrar cizaña entre los cojedeños. Que se vaya de este suelo que es territorio chavista, no permitiremos que vengan los apátridas a desestabilizar, aquí estamos en paz”.

Jonathan Becerra, dirigente municipal del PSUV, dijo que las filas chavistas están alerta para impedir la presencia de estos lacayos del imperio norteamericano que vienen a provocar y a querer mal poner el gobierno de Nicolás  Maduro. “Ismael García es un traidor salta talanquera, que forma parte de la asamblea adeco burguesa, que está señalado en Yaracuy con hechos de corrupción junto al dueño de este diario, Gianfranco Napolitano, Cojedes es rojo rojito, territorio chavista y estamos rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Opositores agreden a joven chavista

Durante esta concentración de militantes chavistas fue agredida la joven Ingrid Navarro, por uno de los acompañantes de Ismael García; “estaba hablando con una señora opositora y se me acercó un integrante de Primero Justicia, quien me golpeó en el pecho, y mis compañeros me defendieron, nosotros estábamos pacíficamente pidiendo que ese señor se marchara de estas tierras, no tiene nada que buscar aquí, cuando se acerquen los dirigentes escuálidos a Cojedes siempre se conseguirán con un muro de contención chavista”, detalló. 
CC