Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Alcaldía de Tinaquillo invitó a evitar tala y quema

ImagenEl Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, a través de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo y Dirección del Ambiente hizo un llamado a la colectividad para concienciar en el tema del cuido y protección del planeta, evitando la tala y quema indiscriminada que está causando estragos en el medio ambiente.

Luisa Torres, jefa de ambiente municipal, manifestó, “a todas las personas que hacen vida en las orillas de los cerros, especialmente en el emblemático “Las Tetas”, para que no quemen. En los últimos días se han originado varios incendios en el municipio y eso es preocupante, debemos evitar antes de que ocurra un hecho lamentable”.

Asimismo dijo que, el fenómeno “El Niño” está haciendo estragos en nuestro país, y ha causado una sequía que afecta los embalses venezolanos, por lo que hay que contribuir a que los efectos sean menores, utilizar energía eléctrica de manera eficiente, no desperdiciar el vital liquido, no quemar y sembrar bajo parámetros establecidos en las líneas estratégicas de la diversidad biológica.