Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Medios Alternativos de Tinaquillo se pronunciaron sobre la visita del diputado Ismael García a tierras cojedeñas



Los Medios Comunitarios de Tinaquillo  expresan un categórico rechazo a la ola de violencia, a  la guerra psicológica y mediática  que  género el diputado de la MUD, Ismael García en su visita a Cojedes.

Así lo manifestaron voceros y voceras de las emisoras Tamanaco Estéreo, Garmendia Estéreo, Central de Noticias, Agrícola Socialista y Fanátik, además expresaron un categórico apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros.

Carlos Aparicio, director de Tamanaco Estéreo,  hizo un llamado al pueblo revolucionario, a no caer en provocaciones “Somos pacíficos e inteligentes, esas artimañas de la derecha buscan crear caos y guerra mediática, para hacerse víctimas , como si fueran unos angelitos...”.

Por su parte Rodulfo Gonzales, directivo de Radio Agrícola Socialista condenó la agresión a la joven Ingrid Navarro, por uno de los secuaces  de Ismael García. Así mismo, alertó contra los intereses apátridas que quieren acabar con la Revolución Bolivariana. “vamos a enarbolar las banderas del poder popular para defender la patria de esta nueva amenaza”.


Finalmente, Aparicio dijo que la revolución se quedó para quedarse por siempre y para siempre  en Cojedes  “Nadie la detendrá…”