Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Perú vs. Venezuela: La seguridad está garantizada en el Nacional

Perú vs. Venezuela: La seguridad está garantizada en el Nacional
Un total de 1650 efectivos de la Policía Nacional (PNP) brindarán seguridad en los interiores y exteriores del Estadio Nacional, donde se desarrollará la jornada de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 entre la selección peruana y venezolana.

El general César Gentille, jefe de la Región Policial Lima, dijo que 900 policías resguardarán la zona de acción al interior del recinto deportivo, en tanto que el resto de efectivos supervisarán la zona de influencia y el tercer anillo de seguridad que comprende la zona adyacente al estadio. De esta manera, los hinchas podrán tener la seguridad garantizada para ir alentar al Nacional a laselección peruana.
Asimismo, recomendó a las personas a comprar las entradas en lugares autorizados y que eviten hacerlo a los revendedores, ya que se ha reportado más de 1500 boletos que han sido adulterados. “La Policía Nacional del Perú (PNP) actuará preventivamente ante estas situaciones y procederá a la detención de dichas personas”, dijo.
Agentes a pie, policía montada, motorizada y drones formarán parte del operativo.
Es preciso mencionar que, luego de entrenar durante la calurosa mañana de hoy en la Videna, la selección peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, se dirigió a la 1 de la tarde a las instalaciones del Swissotel donde quedarán concentrados de cara al encuentro que enfrentarán con los 'llaneros'.
Hoy en día la selección peruana tiene solo tres puntos en las primeras cuatros fechas de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, producto de una victoria ante Paraguay. Este 24 de marzo el equipo de Ricardo Garecarecibirá a Venezuela, y el 29 visitará a Uruguay en Montevideo. El lider de las clasificatorias es Ecuador, con todos sus partidos ganados.