Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Toda la programación y tabla de posiciones

. El jueves 24 de marzo, la selección peruana buscará sumar tres puntos como local ante Venezuela para seguir con chances de clasificar al máximo torneo de selecciones, tras un mal arranque donde solo se ha conseguido una victoria en cuatro encuentros disputados hasta el momento.
Eliminatorias Rusia 2018: programación y tabla de posicionesEl jueves 24 de marzo se jugarán cuatro duelos por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ya que un partido se jugará el día siguiente. Los encuentros más esperados son Argentina vs. Chile, Brasil vs. Uruguay y el que enfrentará la selección peruana ante Venezuela.
Por otro lado, Argentina visita a Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Santiago, recinto donde cayó por penales en la última Copa América, mientras que los sureños estrenan nuevo director técnico. La selección chilena decidió contratar a Juan Antonio Pizzi tras la salida Jorge Sampaoli.
Un gran partido se jugará el viernes 25 de marzo las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Brasil recibe a Uruguay en Recife en un encuentro atractivo por que estarán en el campo las figuras del Barcelona: Neymar y Luis Suárez. La selección peruana apenas suma 3 puntos y se ubica en el penúltimo lugar, por lo que es trascendental que el cuadro de Ricardo Gareca obtenga una victoria ante el colero Venezuela.
MIRA TODA LA PROGRAMACIÓN
- Fecha 5 / 24 y 25 de marzo
3:00 p.m. Bolivia vs. Colombia
4:00 p.m. Ecuador vs. Paraguay
6:00 p.m. Chile vs. Argentina
9:15 p.m. Perú vs. Venezuela
7:45 p.m. Brasil vs. Uruguay
- Fecha 6 / 29 de marzo
3:30 p.m. Colombia vs. Ecuador
6:00 p.m. Uruguay vs. Perú
6:30 p.m. Argentina vs. Bolivia
6:30 p.m. Venezuela vs. Chile
6:45 p.m. Paraguay vs. Brasil
MIRA LA TABLA