Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

DEPORTES

Hoy la selección peruana reconoce el Nacional

Perú vs. Venezuela: Hoy la selección reconoce el Nacional La selección peruana, que está concentrada en el Swissotel de San Isidro, reconocerá esa mañana el césped del Estadio Nacional, donde se disipará cualquier duda sobre Jéfferson Farfán, quien ayer mostró una ligera molestia en la pierna izquierda y caminó con dificultad hacia la entrada del hospedaje, de cara al partido con Venezuela por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.
Tras entrenar en nuestro primer recinto deportivo, el plantel de la selección peruana regresará al mediodía a su hotel para almorzar y, finalmente, a las 4 de la tarde están convocados a una reunión para analizar los últimos partidos de la ‘Vinotinto’ y repasar la estrategia que empleará el ‘Tigre’Ricardo Gareca frente a los ‘llaneros’. En la previa solo hicieron sesiones de gimnasio y rehabilitación dentro del Swissotel.
EL MINUTO A MINUTO DE PERÚ
Es preciso mencionar que, luego de entrenar durante la calurosa mañana de hoy en la Videna, la selección peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, se dirigió a la 1 de la tarde a las instalaciones del Swissotel de San Isidro donde quedaron concentrados de cara al encuentro que enfrentarán con los 'llaneros'.
Hoy en día la selección peruana tiene solo tres puntos en las primeras cuatros fechas de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, producto de una victoria ante Paraguay. Este 24 de marzo el equipo de Ricardo Garecarecibirá a Venezuela, y el 29 visitará a Uruguay en el mítico escenario del Centenario Montevideo. El lider de las clasificatorias es Ecuador, con todos sus partidos ganados.
¿CUÁL SERÁ EL ONCE?
A un día del partido ante Venezuela, Ricardo Gareca, por lo que se pudo escuchar en su único contacto con la prensa, tiene más certezas que dudas. Según el ‘Tigre’ de laselección peruana, la propuesta no va a cambiar, por lo que mañana por la noche prevé que no haya muchas sorpresas y alinearía con Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas, Farfán, Tapia, Lobatón, Cueva, Pizarro y Guerrero.
Un equipo muy similar de la selección peruana al que enfrentó a Venezuela por última vez, en la Copa América del año pasado, en el que estaban Ballón y Sánchez en vez de Tapia y Farfán.