Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Presidente Maduro condecora con la orden José Felíx Ribas a la campeona mundial Yulimar Rojas

El presidente de la República, Nicolás Maduro,condecoró este miércoles con la orden José Felíx Ribas a la atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de atletismo en Salto Triple.
“Coloco la orden general en jefe José Felíx Ribas, que es para Venezuela la orden que representa el honor, la dignidad, la fuerza espiritual de la juventud venezolana porque te la haz ganado (…) con tus saltos salta Venezuela y tu oro es de Venezuela”, dijo el Mandatario Nacional.
El presidente Maduro aprovechó la oportunidad de felicitar a la selección femenina de fútbol que quedaron campeonas en el Sudaméricano Sub17, en Cabudare estado Lara.
“Felicitaciones muchachas que orgullo ver a esa juventud levantándose, no ha sido poco el esfuerzo par que una generación como ustedes hoy exista, que tengan educación, cultura, alimentación”, expresó el mandatario.
De igual manera agregó “les toca a ustedes a la generación de oro mantener este camino de patria orgullosa, de patria digna, de patria que se para en cualquier podium del mundo y se siente feliz de ver el tricolor y de escuchar el Gloria Al Bravo Pueblo, se siente feliz de ser venezolano. Debemos sentirnos orgullosos de ser venezolanos por encima de cualquier obstáculos que tengamos”.
Por su parte la Campeona Mundial en Salto Triple, Yulimar Rojas, expresó su alegría al recibir esta distinción.
“Es un orgullo para mi representar a mi país, en llevar el nombre siempre en alto y para mi siempre será un orgullo llevar esta distinción porque he trabajado duro y estos son los resultados”, dijo la atleta venezolana.