Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

“Condenamos el Golpe en Brasil, los parlamentos no pueden anular la soberanía popular”

El diputo del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez,condenó este jueves el golpe contra la mandataria brasileña Dilma Rousseff, quién fue apartada de su cargo por un juicio político en su contra.
“El Bloque de la Patria quiere manifestar su profundo rechazo al golpe de estado que se dio ayer en Brasil, una práctica política que vienen asumiendo como lo hicieron en Honduras, Paraguay (…) un grupo de senadores van a en contra de la voluntad de 54 millones de brasileras y brasileros, un juicio totalmente amañado donde no hay ni un sola prueba de corrupción contra la presidenta Dilma Rousseff”, indicó el legislador Rodríguez.
Asimismo detalló que los senadores que hoy en día apoyan el juicio contra la mandataria Dilma Rousseff, están vinculados a hechos de corrupción en esa nación suramericana.
“Tratan de desmontar la voluntad del pueblo latinoamericano de hacer un mundo distinto pues han dado este golpe de estado. El Bloque de la Patria se pronuncia contundentemente en contra de esta violación a la democracia y la voluntad popular en Brasil”, finalizó.
“Condenamos el Golpe en Brasil. Los parlamentos no pueden anular la soberanía popular.La Presidenta Dilma obtuvo 54 millones de votos“, escribió el legislado a través de su cuenta oficial en Twitter @HectoRodriguez.