Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Aristóbulo Istúriz, informó que el sábado habrá una movilización en apoyo a la prolongación del Decreto de Emergencia Económica

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este jueves que el próximo sábado habrá una movilización en apoyo a la prolongación del Decreto de Emergencia Económica, en donde se activará el Motor Economía Comunal.
Asimismo, informó que las organizaciones populares del país se movilizarán a partir de las 9:00 am desde la Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra, para la activación del Motor Economía Comunal.
“Queremos dirigirnos en el marco de la Agenda Bolivariana y la Agenda Política hacer una gran convocatoria de movilización a todo el poder popular”, dijo Istúriz.
Además señaló que habrán una serie de anuncios, que dará a conocer el jefe de Estado:“Contemplan distintos aspectos de la producción del poder popular”.
“Entre ellos vamos a encontrar la promoción de nuevos consejos comunales y nuevos planes del desarrollo comunal y la profundización en la transferencia de recursos para la producción”, informó Istúriz.

Por otra parte dio a conocer que se impulsarán las políticas de ahorro del poder popular, el plan de siembra y los títulos de tierras.