Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Rodríguez: 86% de la producción de alimentos es responsabilidad de empresas privadas

El analista social, Erick Rodríguez, criticó este jueves que se acuse al Gobierno del desabastecimiento que atraviesa el país. 

"86% de la producción de alimentos es responsabilidad de empresas privadas. Y le echan la culpa al Gobierno de Nicolás Maduro, y quieren que se les otorgue divisas, en vez de invertir las suyas", expresó el programa El Desayuno transmitido por VTV.

Rodríguez señaló que sectores adversos al oficialismo promueven la subida de los precios de los productos, y a su vez crean una matriz de opinión que busca generar un clima de tensión y consumar un golpe de Estado. 
El dirigente del Psuv dijo que en el gobierno ha sido muy pocos los casos de corrupción asegurando que: "Ha habido un puñito de corrupción. Porque quien es ineficiente no puede ser revolucionario". 

Sobre Polar 

El analista responsabilizó a Empresas Polar por el desabastecimiento que hay en el país. "Sería justo que el 55% de la empresa pasara a manos de los trabajadores, porque no se puede tolerar lo que le están haciendo al pueblo". 
A pesar de sus señalamientos, dijo que no estaría de acuerdo con una posible intervención, porque según él "Polar está quebrada" y eso favorecía la imagen de Lorenzo Mendoza. 
A su vez, precisó que la oposición venezolana está promoviendo a Mendoza para ser un eventual candidato presidencial.