Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Maduro: Todo el que promueva la violencia tiene que ser juzgado

El presidente de la República Nicolás Maduro afirmó que el Ministerio Público está "tomando nota" de las agresiones de "la derecha" y habrá acciones judiciales en contra de quienes promuevan la violencia en Venezuela. 
"Habrá acciones judiciales contra todo el que promueva la violencia, de todas las formas y maneras, para incendiar Venezuela, tiene que ser juzgado"
El presidente aseguró que hay "un golpe de Estado en marcha en contra Venezuela", que se caracteriza por la forma en que los medios internacionales muestran al país, y la búsqueda de la oposición de estimular la intervención extranjera.
Maduro preside un encuentro con el Estado Mayor de Alimentación para el impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Nombró a Freddy Bernal como jefe de control y mando de los Clap nacional, "con toda su experiencia va a asumir el centro nacional de información que permita tener en tiempo real lo que sucede en la distribución y comercialización de los productos", indicó. 
Anunció que el Ejecutivo creará un fondo de estímulo para los comités. Hasta la fecha, ya se encuentran conformados más de nueve mil comités locales, quienes han beneficiado a más de un millón de familias de todo el país.