Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Vielma Mora propone realizar trabajos comunitarios en días no laborales

 El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, propuso a los servidores públicos utilizar los días no laborares por ahorro energético para realizar trabajos comunitarios que no ameritan el uso de energía eléctrica.
Trabajar arreglando escuelas, ancianatos y las mismas instituciones públicas son parte de la sugerencia del gobernador, para acatar el decreto del presidente Nicolás Maduro, y así enfrentar los embates del Fenómeno El Niño.
“Acatamos el decreto presidencial, y queremos que se cumpla una orden interna de trabajo fecundo por la patria que necesita de nuestro esfuerzo para salir adelante”.
Realizó un llamado a la conciencia y a la buena utilización de los recursos hídricos y eléctricos, resaltando además los ejemplos de países europeos que de igual manera tienen problemas con la electricidad “Pero ellos sólo han salido adelante con la consciencia y el trabajo”.
Como ejemplo del trabajo comunitario, destacó la labor del personal de la Dirección de Talento Humano de la Gobernación del Táchira que hace faena comunitaria en una escuela en el municipio Bolívar.
“Si no hay trabajo no hay revolución; si no hay producción no hay revolución. Lo dije en mi discurso cuando recibí la Gobernación. Invito a trabajar al sector público, privado, mixto, cooperativo. Vamos a salir adelante. Es mi forma de trabajar” afirmó
Vielma pidió utilizar la coyuntura y aprovechar el tiempo para “arreglar plazas, limpiar cuentas, reparar instalaciones sanitarias, pintar paredes, podar la maleza, mejorar los espacios de uso común, hacer trabajo de tejido social