Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Apoyo absoluto y rotundo al presidente Maduro

Los coordinadores y delegados de las diversas áreas del Congreso de la Patria, Capítulo Cojedes, ofrecieron ayer una rueda de prensa desde el salón delegada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Cojedes, con el fin de expresar el apoyo absoluto en relación a las medidas tomadas por el presidente de la República Nicolás Maduro. También informaron sobre el trabajo que vienen desarrollando en la región, con el objetivo de sumar fuerzas de todos los sectores para consolidar el proyecto revolucionario.

Jesús Sánchez coordinador de la juventud, indicó que, “estamos reunidos para brindarle el apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro, en medio de la situación de dificultad por la que atraviesa el país debido a la guerra económica implementada por la derecha venezolana y norteamericana”.

Informó que, “los promotores de estas guerras, como no pudieron dañar las gestiones del Comandante Chávez, ahora pretenden derrotar al presidente Maduro, pero no lo van a lograr, porque hoy más que nunca, el Congreso de la Patria y el Pueblo venezolano están al lado del presidente Nicolás Maduro, demostrándole lealtad y cumpliendo el legado del Comandante Chávez”.

Los voceros presentes explicaron sobre la metodología que viene desarrollando el Congreso de la Patria, impulsando los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para para fortalecer el país y construir el nuevo Bloque Histórico.
Estas acciones fortalecen el trabajo del Pueblo y gobierno por medio del contacto directo en asambleas patrióticas, tomando todas las inquietudes e interrogantes de la colectividad, para luego sistematizarlo y llevar esa información a la sala nacional, donde el presidente revisa el trabajo de los delegados.

Adela Párraga, coordinadora de la Mujer en Cojedes, expresó que, “estamos organizando a las mujeres pertenecientes a los nueve municipios del estado Cojedes, para formarlas y luego elegir a una delegada para que represente cada municipio y así defender la Revolución dándole todo el apoyo necesario a nuestro presidente Nicolás Maduro. La mujer en el proceso revolucionario se mantiene en pie de lucha y ha estado al servicio de nuestra Patria”.

Arquímedes Quintana, coordinador de la Economía Productiva, reseñó que, “el Congreso de la Patria posee uno de los instrumentos básicos de la actividad productiva, y Cojedes no escapa a ello, es por eso que de las 44 Comunas que posee la región,17 se encuentran trabajando en la actividad agrícola arrimando sus cosechas a los mercados campesinos que se vienen desarrollando dentro de la geografía cojedeña, para el beneficio del Pueblo combatiendo la guerra económica”.