Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Pueblo y Gobierno celebran triunfo de la GMVV

ImagenLa Jornada informativa realizada semanalmente por la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, fue oportuna para que el Ejecutivo Regional conjuntamente con voceros populares; brigadistas, misioneros, misioneras y viviendo venezolanos de la entidad, se pronunciaran en favor de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto a declarar inconstitucional la ley estafa presentada por la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN).

La secretaria general de Gobierno Margaud Godoy, acompañada por Jenny Cepeda, responsable del Órgano Superior Estadal de Vivienda, Manuel Delgado, director estadal del Ministerio de las Comunas, en compañía de voceros de las comunidades San Ramón, La Victoria, La Mapora, Paula Correa, manifestaron apoyo irrestricto a la decisión del órgano rector de la justicia en el país, acción que favorece a las y los favorecidos con la construcción de un millón 22 mil 829 viviendas en la nacion, de las cuales más de 24 mil han correspondido a familias cojedeñas.

En este sentido Godoy, manifestó que a pesar del mal proceder de la extrema derecha dentro de la AN, los diputados y diputadas de la Patria, han encabezado de manera permanente la defensa de los derechos del Pueblo venezolano, de la mano de las políticas del gobierno y las Misiones y Grandes Misiones.

NIVELES DE CONCIENCIA Y ORGANIZACIÓN

La secretaria de Gobierno dijo que en esta ocasión el Pueblo venezolano, “activó sus niveles de conciencia y expresa su compromiso. El Pueblo se puso en actitud de defensa, profundizando sus niveles de movilización, de organización y de conciencia”.

Asimismo Arelys Salas, vocera de la Comuna 28 de Julio, relató que desde esta instancia, que congrega 9 Consejo Comunales “hemos visto realidad el sueño de 7 comunidades que necesitaban cubrir el déficit de 488 viviendas”.

Informó que actualmente se encuentra en fase de construcción de 100 viviendas para cubrir las necesidades que presenta este sector.

Con respecto al pronunciamiento del TSJ, Salas puntualizó que elementos como la propiedad familiar de los hogares asignados y la adquisición de terrenos a precios justos, favorecen al Pueblo gracias a su carácter socialista.

Entre tanto Yamileth Pérez, vocera de la comunidad Los Colorados II, habló sobre la experiencia de su comunidad en la construcción de 10 viviendas unifamiliares y 72 tetracasas (93% de ejecución), “hemos dado el ejemplo gracias al empeño de nuestros brigadistas y gracias a la Revolución que nos ha brindado las herramientas para incorporarnos en cualquier escenario”, apuntó.